viernes, 24 de mayo de 2013

ENFERMEDADES CONGÉNITAS

ENFERMEDADES CONGÉNITAS

La mayoría de los golden retriever son perros saludables que alcanzan una esperanza de vida entre los 10 y 12 años. Sin embargo, existen algunas enfermedades hereditarias a las que pueden ser propensos los perros de esta raza, y que pueden reducir la esperanza de vida de aquellos ejemplares afectados.
Estas enfermedades no debieran ser frecuentes en una raza de perros de caza, ya que la crianza selectiva busca el desarrollo de perros fuertes y resistentes. Sin embargo, la enorme popularidad de la raza ha favorecido la cría indiscriminada e irresponsable, dado que puede ser un negocio rentable.
Así, las enfermedades de los perros golden retriever son más frecuentes en cachorros que provienen de granjas de perros (generalmente vendidos en tiendas de mascotas y ferias) y en camadas de los denominados "criadores de patio trasero" (criadores ocasionales que no seleccionan los ejemplares que van a cruzar). Es por eso que, generalmente, es preferible adquirir un cachorro de un criadero responsable o un perro adulto que se sepa que está sano.
Las enfermedades hereditarias más comunes en el golden retriever son: displasia de cadera, displasia de codo, enfermedades de la vista y estenosis aórtica subvalvular. También se presentan, aunque con menos frecuencia: epilepsia, hipotiroidismo y alergias de la piel.

  • ·    Cadera y displasia del codo: Cuando se producen articulaciones de la cadera no se forman adecuadamente, Retrievers jóvenes y adultos pueden tener un andar irregular o cojera severa. Este trastorno inheredited es común a muchos Perros grandes, y aunque no suele ser evidente en los cachorros, la displasia de cadera empieza a mostrar cuando el oro está entre cuatro y nueve meses de edad. La gravedad de la enfermedad varía enormemente de un perro a perro, pero la mayoría de los Goldens con displasia de cadera se desarrollan artritis a medida que envejecen. El ejercicio moderado, control de peso, y los medicamentos antiinflamatorios que ayudan a la incomodidad de este problema. No todos los perros perdigueros de oro se mostrará, o incluso saber, su displasia de cadera si se trata de una forma suave. De oro con la displasia de cadera pueden tener una vida larga y feliz, pero no deben ser criados.

Al igual que la displasia de cadera, Displasia de codo es un problema de desarrollo en los perros jóvenes. No es tan común como la displasia de cadera, pero puede ser agravada por el exceso de alimentación y nutrición en la etapa de cachorro demasiado temprano. Atención y el tratamiento son los mismos que para la displasia de cadera. Y, por supuesto, Golden Retriever con displasia de cadera no deben ser criados.

  • ·         La enfermedad ocular: Golden Retriever con frecuencia sufren de cataratas hereditarias. Estos pueden variar desde problemas leves que no interfieren con la visión de su oro a las cataratas severas que causan ceguera como la edad del perro. Problemas con los párpados y las pestañas puede ser hereditaria, aunque no todos lo son. Cuando los párpados o pestañas, a su vez, pueden irritar el globo ocular. Dependiendo de la gravedad de este problema, la cirugía puede ser necesaria. Debido a que es difícil decir si el ojo resultado enfermedades de herencia o el medio ambiente, es mejor no dar pie a un Golden Retriever con problemas oculares frecuentes o crónicas.
  • ·         Enfermedades del Corazón: Golden Retriever se sabe que heredar la Estenosis aórtica subvalvular (SAS) que pueden ser difíciles de detectar. Soplo en el corazón es el mejor indicador, aunque no siempre está presente cuando existe el problema. Su veterinario puede ser capaz de identificar el problema al escuchar con un estetoscopio o necropsia más invasivos. Si el oro ha SAS, consulte con su veterinerian sobre los mejores tratamientos.

Problemas de salud de oro retriever sospecha que se hereda
  • Epilepsia: Se caracteriza por las convulsiones, la epilepsia puede resultar de las fuentes ambientales y las infecciones virales. Mientras disfruta de su Golden Retriever pasar por un ataque es muy incómodo, no puede poner en peligro a largo plazo la calidad de su perro de la vida. Usted puede obtener los medicamentos de su veterinario para controlar las convulsiones. No criar un perro perdiguero de oro que tiene convulsiones para evitar la posibilidad de transmitirle el trastorno a sus cachorros.
  • La piel alergias: El problema médico más común que la experiencia de Golden Retrievers esAlergias de la piel, aunque es difícil saber si son genéticos o ambientales en la naturaleza. Su oro puede tener alergias en la piel si obsesivamente mordeduras o rasguños. Puede incluso crear calvas en su pelaje, si no es tratada. Alergias en la piel son una reacción natural a las pulgas, ácaros, y las picaduras de garrapatas y se puede reducir o evitar la preparación regular y champú con pulgas comerciales y productos de marca. Su oro también podría ser alérgico al moho y otros contaminantes del aire. Regular de limpieza de la casa debe reducir el problema. La dieta puede ser muy importante para el tratamiento y evitar las reacciones alérgicas en perros perdigueros de oro, para hacer su investigación para encontrar el régimen de alimentación adecuado para su perro.
  • Hipotiroidismo: Golden Retrievers afectadas por el fallo de la glándula tiroides para funcionar correctamente puede ser obeso o tener problemas para mantener un pelo sano. Algunos de Oro con hipotiroidismo también tendrá convulsiones. Sin embargo, la mayoría de los problemas debe resolver sobre la administración de medicamentos orales. Asegurar el oro es generalmente sana por proporcionarle una dieta nutritiva equilibrada, mucho ejercicio, y un medio ambiente seguro va a hacer mucho para prevenir o reducir los efectos del hipotiroidismo. Goldens con este problema pueden tener más dificultades de reproducción de lo que espera, aunque se recomienda que usted ni siquiera tratar de criar un perro perdiguero de oro con esta u otras enfermedades hereditarias.

 Consejos sobre la selección y el cuidado de su Golden Retriever
Estos son algunos de los problemas médicos a menudo se encuentran en el Golden Retriever. Es una ironía lamentable que el más popular es un perro, la cría más probable es llevar a cabo los problemas de salud específicos para la raza. Una forma de evitar estos problemas es que ser muy cuidadosos en la selección de los reproductores, la vivienda, o tienda de mascotas que suministra a su perro. Insistir en la revisión de los registros del perro, e inspeccionar las instalaciones. Sabiendo que el oferente tiene un amor apasionado por la Golden Retriever es una manera de asegurarse de que su oro no es afectado por los problemas derivados de la cría y el exceso de la cría de perros saludables.

No importa lo que presenta los síntomas de su Golden Retriever, el dueño del animal doméstico cuidado de no saltar a conclusiones o hacer diagnósticos sin educación. Si usted está preocupado acerca de su oro, asegúrese de llevarlo al veterinario tan pronto como sea posible. Se basan en la educación y la experiencia de un veterinario certificado en la identificación de problemas de salud y su tratamiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario